lunes, 21 de mayo de 2012

La Mañana. Cipolletti. Circulo de Escritores del Comahue

21-05-2012Todas las Noticias |   El CEC eligió a sus nuevas autoridades
Los socios de la institución decidieron que Héctor Delmas continúe en la presidencia.

Los socios del Círculo de Escritores del Comahue eligieron, el sábado, a sus nuevas autoridades, quienes ejercerán ese cargo durante el período comprendido entre los años 2012 y 2014.
Desde la entidad señalaron que durante la nueva gestión continuarán trabajando en la misma línea, tratando de hacer  fuerte hincapié “en el campo social, colaborando en forma permanente y escuchando las necesidades de la comunidad”. Mientras que, a su vez, persistirán en la formación de jóvenes para que se comprometan más con las actividades de la institución.
Según lo que decidieron los socios, Héctor Delmas seguirá ocupando la presidencia del CEC, mientras que, como vicepresidente se desempeñará Santiago Ocampos.
Por su parte, Ángel Hernández seguirá trabajando en la secretaría y la proscretaria será Gladys Sandoval. Asimismo, la Tesorería continuará siendo conducida por Manuel Plaza y la protesorería estará fiscalizada por Claudia Ferreira, quien está a cargo también de los talleres dictados desde el CEC.
Entre los vocales se encuentra Jorge Núñez, un joven escritor quien presentó, la última semana, su libro primigenio. En esa función que ocupará en el Círculo de Escritores estará acompañado por Silvia Vilchez. A su vez, Leticia Restuccia, María Elena Bravo y Roberto Rígoli serán quienes ocuparán las vocalías suplentes.
Por último, desde el CEC remarcaron que en la Comisión Revisora de Cuentas se desempeñarán Aquilino Jofré, Matías Stiep y Violeta Jara.

Última gestión
Esta será la última gestión de Héctor Delmas a cargo de la presidencia del CEC, ya que  puso la condición para ser reelecto, el no volver a ser elegido en un futuro. Asimismo, el representante de la entidad destacó la  juventud de la asociación, “que con sólo cuatro años, ha logrado posicionarse en la consideración de la comunidad cipoleña, un prestigio muy importante fruto de la constancia y el empuje de todos los miembros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario