viernes, 4 de mayo de 2012

Diario La Mañana. Escritores cipoleños en la Feria Internacional del Libro

30-04-2012,
El domingo 6 de mayo se presentará, en la Feria Internacional del Libro que se realiza todos los años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un  grupo de escritores cipoleños.
Esa fecha se festejará el día de la provincia de Río Negro, y allí estarán presentes los literatos locales del Círculo de Escritores del Comahue, mostrando al público, a través de la escritura y la música, el importante desarrollo que tiene la cultura en Cipolletti y en la provincia.
Los poetas y novelistas que participarán de la jornada serán Aquilino Jofré, Violeta Jara, Gladys Sandoval, Manuel Plaza, Nuncio Ninone, Jorge Luis Núñez, Matías Stiep, Roberto Julián Pérez Cedrón, Federico Espinosa  y Héctor Delmas.
Este grupo de escritores expondrán sus trabajos, a las 18 horas, en la sala Roberto Arlt, presentando inicialmente la tercera antología del CEC, que lleva por título  “Palabras, vida y sentimiento”, y que ha sido escrita por treinta autores valletanos.
Posteriormente, Jorge Núñez presentará su libro “Caleidoscopio primitivo”. Mientras que por último Héctor Delmas expondrá su obra “Los años perros”, acompañado por la internacionalmente reconocida artista plástica Nancy Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario