miércoles, 5 de diciembre de 2012

Círculo de Escritores del Comahue


03-12-2012Todas las Noticias |  
Escritores cipoleños despiden el año 
Realizarán, el próximo domingo, una fiesta repleta de actividades, que durará 12 horas. Entregarán los premios Ingeniero César Cipolletti.

Desde el Círculo de Escritores del Comahue convocan a una fiesta para despedir el año, que se realizará el próximo domingo.
Desde la entidad manifestaron que la idea es festejar la conclusión de un período y el comienzo de uno nuevo, que en esta oportunidad “se presenta excepcionalmente, con la apertura a la unidad y trabajo en conjunto, de las distintas agrupaciones literarias, tras objetivos comunes”.
Además del CEC, el evento es organizado por el Centro de Escritores Ingeniero César Cipolletti, contando con la colaboración inestimable de la escritora allense Mabel Pereyra. La convocatoria está dirigida, especialmente, a literatos y amantes de las letras en general.

La celebración
La despedida del año estará marcada por una jornada repleta de actividades, que durará 12 horas.
Todo comenzará a las 10 en La Casa del Escritor, ubicada frente a la Vieja Estación del ferrocarril de Cipolletti. Allí se comenzará con la inscripción y acreditación de los participantes. En tanto, a las 11 se dará inicio a los talleres al aire libre.
La primera interrupción está prevista para las 13, cuando sea el turno de deglutir unos exquisitos choripanes a la criolla.
A las 15 comenzará una mateada, amenizada con lecturas y buena música.
Para las 18 se tiene programada una presentación de canto y música, mientras que se procederá a la entrega de los premios del Certamen Literario Provincial Ingeniero César Cipolletti 2012.
Luego, alrededor de las 20 será el turno de unas empanadas, mientras que a las 22 se dará cierre al encuentro.
La inscripción a esta actividad tendrá un valor, en concepto de colaboración, de 30 pesos.
Héctor Delmas, presidente del CEC, explicó que la iniciativa tiene por objeto “pasar un día de camping en el  parque, traer termo y mate, facturas, sillas y mesitas, sombrillas, etcétera; para pasar un día inolvidable”. Asimismo, recordó que “la organización proveerá el vino y los choris”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario