martes, 15 de enero de 2013

Carlos López


Carlos López es el mejor armonicista del mundo
01:39 13/11/2012
El músico patagónico resultó ganador en el "One Way Music Festival" de Francia, en su certamen denominado "Armónicas de Cristal". López compitió contra los mejores 40 ejecutores del instrumento a nivel mundial.
López contó a rionegro.com.ar sobre cómo se dieron los pasos previos y la nominación al certamen. La gente votó a través de internet durante más de un mes.
Finalmente, el 28 de octubre cerraron la votación y lo notificaron como ganador del concurso. El premio consistía en una serie de armónicas de cristal y una invitación especial como invitado en el Festival en Bélgica en la próxima edición.
Durante dos años López mantendrá el trono de "mejor armonicista del mundo"
"La respuesta de la gente fue buenisima. Hubo gente que ni conocía y que me alentó mucho" aseguró Carlos sobre el voto de la gente a su nominación en el certamen. "Además busco demostrar que no hace falta irse a las megaciudades para hacer música, uno desde la patagonia también puede hacer cosas" afirmó el músico.
Finalmente el músico se mostró ansioso por la presentación de su próximo trabajo "Hostal Project" que podría llegar a presentarse en México en el mes de abril o mayo del año que viene.
rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario