viernes, 14 de mayo de 2010

Liliana Parodi

INFOALLEN

ARTISTA PLÁSTICA RIONEGRINA EXPONDRÁ EN EL PASEO DEL BICENTENARIO EN LA CAPITAL FEDERAL

En el marco de las actividades que se desarrollarán en Capital Federal por los festejos del Bicentenario de la Patria, la artista plástica, Liliana Parodi, representará a Río Negro en la exposición que se realizará en el Paseo del Bicentenario entre el 21 y 25 de mayo.
De tal forma, la obra “Vislumbrando la Libertad”, de la artista visual y docente, se expondrá en el Paseo del Bicentenario, espacio de celebración y reunión de todo el país y la región que constará de 24 stands correspondientes a las provincias y destinados a mostrar la identidad y los valores de cada jurisdicción.
Liliana Parodi es Profesora Nacional de Pintura, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón de Buenos Aires y desde 1979 participa en diferentes salones y muestras colectivas e individuales.
Fue seleccionada en salones organizados por el CFI en 2000 y 2001, y en los Salones Provinciales de Río Negro (2002, 2003, 2008, 2009), entre otros.
Es profesora de nivel terciario en la “Escuela de Arte Alcides Biagetti” de Carmen de Patagones y en escuelas de Nivel medio en Viedma, espacios donde comparte la experiencia del espacio creativo, como un lugar inagotable para la búsqueda de respuestas.
El espacio rionegrino estará ubicado en la avenida 9 de Julio entre Belgrano y Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. El ingreso será gratuito y estará habilitado para el público en general interesado en la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario