martes, 25 de mayo de 2010

Agrupación Martín Fierro

SAO24.com.ar

Agrupación Martín Fierro participará de los actos centrales del Bicentenario en Bs As

Con una oportunidad única e irrepetible La Escuela Folclórica Martín Fierro de San Antonio Oeste representará a nuestra comarca en los Festejos Centrales por el Bicentenario de la Patria en Buenos Aires, con orgullo y alegría se preparan para el evento.
Datos de la Agrupación:
la Agrupación Martín Fierro nace el 20 de julio de 1998, hace 12 años que venimos trabajando arduamente, enseñando a niños, adolescentes y mayores el sentir argentino por medio de la danza, que tiene el don mas divino de hacer una humanidad mejor, que da fortaleza para alcanzar los sueños mas intrínsecos, mas para esto, debemos practicarla con seriedad y dignidad, transmitiendo en cada baile el mensaje de nuestra alma para el otro y para uno mismo.
-hemos participado en festivales muy impòrtante a nivel nacional, como lo son Cosquín y Laborde, también festivales regionales, provinciales y visitado nuestro país vecino, Chile.
-estamos super felices por el reconocimiento, que en esta oportunidad, nos hacen desde la secretaria de cultura de la provincia, mas aun en este momento tan importante para todos los ciudadanos argentinos, como lo es el Bicentenario de nuestro pais..."un momento histórico" que no vamos a poder vivir nuevamente.-presentaremos en Buenos Aires 20 minutos de danzas con 12 bailarines en escena.
Forman parte de la delegación: Cecilia Linares, Vanina Migone, Julieta Villavicencio, Carolina Tello, Martina Pinilla, Joel Caullan, Hernan Vilalta, Daniel Lopez, Thomas Pinilla, Mariano Gomez y sus Directores Paula Luciana Gomez y Victor Hugo Pinilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario